Este viernes y sábado

El técnico de la Selección Argentina de Futsal AFA dará una clínica en Río Grande

07/10/2014
D
iego Giustozzi, flamante director técnico de la Selección Argentina Mayor de Futsal de la AFA, dará una clínica abierta en la ciudad de Río Grande junto al preparador físico Esteban Pizzi, este viernes y sábado. La actividad es promovida por la senadora nacional Rosana Bertone (FPV) en conjunto con la UOM y la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.
“Promover actividades relacionadas con la práctica deportiva es una manera genuina de fomentar y trabajar por una mejor calidad de vida”, señaló Bertone, y agregó que “poder contar con la visita de personalidades importantes como Giustozzi y Pizzi es una excelente oportunidad para que todos aquéllos que practican o les gusta el futsal participen de una clínica de excelente nivel”.
La primera jornada se realizará el viernes 10 de octubre entre las 15 y las 21 en la Casa Nacional y Popular, ubicada en Viedma 28.
Giustozzi y Pizzi darán una Clínica de Futsal en la que brindarán una clase de “Futsal Moderno” y “Adaptaciones metodológicas y neuromusculares para la mejora de la capacidad de coordinación específica del futsal”.
Mientras que la segunda jornada será el sábado 11 de octubre entre las 10 y las 13, y entre las 15 y las 21. La cita es en el gimnasio de la UOM ubicado en Moyano 361, y allí se trabajará sobre “Conceptos teóricos y prácticos sobre el juego de la Selección Argentina” y sobre “Metodología del Entrenamiento Integrado: Solución o Problema”
La participación será libre y gratuita y la actividad está dirigida a directores técnicos, preparadores físicos, jugadores del futsal y la comunidad en general.

Etiquetas