Venta de productos a precios populares

Se realizará una feria de lácteos y quesos

25/11/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia y la Confederación General del Trabajo (CGT) local han organizado para una jornada de venta de lácteos y quesos a precios populares que permitirá a los vecinos elegir entre 12 variedades de quesos en hormas y/o envasados al vacío; manteca; leche larga vida y dulce de leche.
La venta se realizará mañana en el gimnasio Hugo Ítalo Favale del polideportivo Augusto Lasserre, desde las 9 de la mañana y hasta las 20. “Desde la Municipalidad se busca alcanzarle a los vecinos de menores recursos y a todos aquellos que quieran comprar de manera económica, estos productos que son parte de un programa nacional y lo hacemos en conjunto con la CGT, estamos en una búsqueda permanente de ampliarle a los vecinos su capacidad de compra a precios módicos y aunque sea una vez al mes” señaló el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
Los productos podrán adquirirse en efectivo y por horma, o envasado al vacío a bulto cerrado en el caso de los quesos y por unidad en cuanto a la leche, manteca y dulce de leche.

Listado de precios

El queso cremoso en horma tendrá un valor de $44,70 por kilo; mientras que el kilo de Port Salut costará $ 65; la muzzarella valdrá $51 por kilo y el queso gouda $105.
El queso Port Salut envasado al vacío valdrá $45 por unidad y el quedo sardo por horma costará $105 por kilo; mientras que el queso cremoso costará $45 al vacío y la muzzarella envasada $51,90 por kilo.
En tanto el queso Pategras envasado al vacío costará $35 y el queso en barra $59,80; el Reggianito por fracción $39,90 y la manteca en envase de 400 gramos costará $29. El litro de leche larga vida costará “9,90 y los sobres de queso rallado por 40 gramos $12,50; el envase de 400 gramos de dulce de leche $12.

Feria de productores locales

Desde la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia se está trabajando también para formalizar la feria de productores locales, que se realizará los días 13 y 14 de diciembre.
Los artesanos y productores locales están invitados a participar de la feria. “Haremos algunas ventas de productos a bajo costo y buscaremos la forma de vender algunos productos navideños, ya que será la última feria del año”, adelantó Juan Manuel Romano.
Etiquetas