L
a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos al quinto encuentro denominado “Gran Baile Familiar”, que se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre con motivo de festejar el Día del Vecino Ushuaiense, en las instalaciones del polideportivo “Islas Malvinas” del barrio La Cantera a partir de las 20.
En la ocasión actuarán los grupos locales “Banda Tempestad” y “Sin Límites”, y los vecinos podrán llevar comida y bebida para compartir, aunque habrá además servicio de buffet a cargo del Centro de Jubilados Koiuska.
Desde el Departamento Barrios del Municipio recordaron que no se permiten bebidas alcohólicas. La entrada será libre y gratuita, pero habrá un bono contribución de $ 20 a total beneficio del Centro de Actividades Alternativas para Discapacidad con el que se sorteará esa misma noche un televisor.
Liliana Heredia, jefa del Departamento Barrios, mencionó que “es importante generar espacios de integración, por lo que invitamos a los vecinos a compartir este momento en familia”.
El encuentro cuenta con la organización de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio; la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social; la Dirección de Centros Comunitarios y el Departamento Barrios.