E
l concejal Damián de Marco encabezó este sábado el agasajo de fin de año para mujeres afiliadas y simpatizantes del Movimiento Popular Fueguino, que se llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul.
En la ocasión participaron más de 700 mujeres, que compartieron un te show junto al concejal Damián de Marco; los legisladores Jorge Lechman, Claudia Andrade y Damián Löffler; los concejales de Río Grande, Miriam Boyadjian y Alejandro Nogar y el presidente de la Junta Departamental Ushuaia, Gastón Ayala.
Durante el evento el concejal capitalino, Damián de Marco, celebró la participación de numerosas mujeres invitadas al te show y destacó “su acompañamiento en todas las ocasiones en que nos reunimos para compartir un momento agradable”, al advertir que “este apoyo nos demuestra que estamos yendo por un buen camino, porque todo lo que hacemos desde el Movimiento es siempre prensando en ustedes”.
El referente mopofista ponderó el rol de las mujeres en todas las etapas de la vida, recordando especialmente a su madre, abuela, maestras, hermanas, esposa e hija, que “son un pilar fundamental en mi vida, mi apoyo, mis consejeras”.
De Marco indicó que “este año, como en los anteriores, hemos trabajado arduamente para continuar con este proyecto que tenemos para nuestra ciudad y nuestra Provincia” y aseguró que “sin el acompañamiento de las mujeres, sería imposible para nosotros saber qué es lo que necesitamos los ushuaienses, y cómo podemos contribuir para lograrlo”.
Para finalizar, De Marco auguró “un 2015 que nos encuentre trabajando juntos en pos del futuro que soñamos, con el esfuerzo y la dedicación que nos caracterizan” e invitó “a seguir acompañándonos y ser parte del proyecto de ciudad que nos merecemos”.
“El Movimiento está más unido que nunca”
Tras el evento, el concejal Damián de Marco destacó la labor de la Junta Departamental Ushuaia y la juventud del Partido “en la organización de distintas actividades durante todo el año para los afiliados y simpatizantes del Movimiento”, y ponderó la conformación de equipos técnicos dentro del Partido, en los que se generan propuestas para la ciudad.
El edil capitalino destacó además “el trabajo mancomunado con el legislador Jorge Lechman y los referentes de Río Grande; Damián Löffler, Claudia Andrade, Miriam Boyadjian, Alejandro Nogar y Mauricio Oyarzo, de manera constante”.
“El Movimiento Popular Fueguino está más unido que nunca” aseveró De Marco y realizó un balance del año “más que positivo para el Partido” para agregar que “el próximo será mejor aún, porque el Movimiento se siente fortalecido y con mucho entusiasmo para ser protagonistas”. “En 2015 Ushuaia nos unirá más”, sostuvo.