Por quinto año consecutivo

Los Reyes Magos llegan a Ushuaia

05/01/2015
L
os Reyes Magos arribarán hoy a Ushuaia en su caravana por quinto año consecutivo, para compartir un momento de alegría con los niños de la ciudad.
Como marca la tradición Melchor, Gaspar y Baltazar realizarán la caravana, incluyendo un hogar de abuelos, una visita a los niños internados en los centros de salud y al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.
Para concluir el recorrido se instalarán en la intersección de San Martín y Fadul a partir de las 17, donde los chicos podrán tomarse una fotografía con los magos y compartir un espacio en el que habrá sorpresas para los más pequeños.
La organización del evento está a cargo de la Asociación de Esgrima Fueguina con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia.