Obra pública

Inician los trabajos de repavimentación sobre la avenida Maipú

13/01/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia culminó los trabajos en la calle Yaganes, sobre toda su extensión, en el marco del plan de bacheo y repavimentación de sectores varios.
Los trabajos en esa arteria comprendieron 7.100 metros cuadrados de pavimento en ambas calzadas. ”Son trabajos que forman parte de la repavimentación prevista por el Municipio para esta temporada, para las principales arterias de la ciudad”, explicó el coordinador de Obras y Proyectos Urbanos, Mario Baldini.
A partir del hoy, si el clima lo permite, se comenzará a trabajar sobre la avenida Maipú, en media calzada. Baldini detalló que “trabajaremos en la avenida Maipú desde Antártida Argentina hasta Fadul, por lo que estará cortada media calzada”, razón por la cual se solicita a los conductores tener especial atención, ya que los trabajos comenzarán a partir de las 8 de la mañana sobre la margen norte de la arteria, sector donde no se podrá estacionar.
“Por otro lado, el jueves se realizarán tareas en Don Bosco desde San Martín hasta Gobernador Paz, y en Piedrabuena desde San Martín hasta Gobernador Paz también, por lo que no se podrá circular en ninguna de las dos calles” indicó el funcionario de Obras Públicas y consideró que “lo bueno es que como los trabajos son de repavimentación una vez terminados queda liberado el tránsito en pocas horas”.
El presupuesto total de la obra de bacheo y repavimentación, que comprende diversos sectores de la ciudad, le demandará al Municipio una inversión de más de 2.700 millones de pesos.
Etiquetas