Municipalidad de Ushuaia

Continúan las tareas de repavimentación y bacheo de calles

15/01/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante tareas en el marco de la obra de Bacheo y Repavimentación de Sectores Varios 2014.
En ese marco, se trabajó este miércoles en la avenida Maipú desde la calle Antártida Argentina hasta Don Bosco, y ayer en calle Don Bosco desde San Martín hasta Gobernador Campos, así como en Piedrabuena desde San Martín a Magallanes.
El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, y el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, recorrieron los trabajos comprobando el avance de las obras. “Estoy muy conforme con las tareas que se están haciendo, es mucho lo que tenemos por delante y cada día queremos avanzar y mejorar las calles de nuestra ciudad”, afirmó Munafó.
En el marco de la obra de Bacheo y Repavimentación de Sectores Varios 2014, se solicita a los conductores circular con precaución en los espacios afectados a la labor.

Avanzan los trabajos en el casco céntrico

En las últimas semanas el Municipio trabaja en la repavimentación de las calles céntricas de la ciudad. Luego de haber realizado las tareas en Maipú, ayer se repavimentó Don Bosco desde Gobernador Campos, hasta avenida Maipú y Piedrabuena desde Magallanes hasta San Martin.
En referencia a ello, el titular del área de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó expresó que “estamos cumpliendo con lo que habíamos pautado, que era tener estos trabajos culminados cuando el grueso de la gente regresara de su periodo vacacional” y destacó que “tratamos de llevar adelante una tarea importante para que podamos disfrutar todos de una ciudad más linda, más ordenada y con las calles en mejores condiciones de ser transitadas”.
El funcionario sostuvo que luego seguirán con la repavimentación de ”la calle Godoy en casi toda su extensión, desde Magallanes hasta San Martin” y agregó que “el trabajo con este tipo de maquinarias nos permite acelerar los tiempos y cumplir con los plazos que tenemos previstos”.
Etiquetas