AEP – Torneos de Verano

Comenzó a rodar la bocha

19/02/2015
C
omo cada año la actividad en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público comenzó a retomar su ritmo habitual una vez superada una parte del receso vacacional.
En este caso tanto las disciplinas de vóley como fútbol se tomaron un pequeño descanso que los reencontró en la cancha con sendos Torneos de Verano de ambas disciplinas.
Como es habitual las acciones integran a los empleados públicos en sus clásicos equipos que van conformando las diferentes zonas.
Dentro de los elencos que participan en fútbol, la modalidad de juego es por zonas donde juegan todos contra todos. Se destacan equipos que ya representan un clásico dentro de las actividades. Entre ellos Sobras Publicas, Resacados, Monte Gallinero, A.M.P.F, Poca Sed, Villaverde, Bancarios y  Asociación  F.C, Los Primos, Bancarios, Viales, Policia Federal, T.T.M, Sacachispas, Hospital, La Muni y Asociados, C.A.A.D Ush Y Fueguinos F.C.       
El vóley tambien suma a la hora de dar el presente con Escuela 22, Stella Maris, Branca, Los Bloopers, Temauken, Policia, Magallanes y Rejuntados
“Comenzamos con muchas ganas de seguir por el mismo camino que venimos transitando desde la dirigencia. Vamos ajustando detalles de cada sector de la Asociación con la mirada puesta en mejorar. Seguimos con la escuela de tenis y pensamos en algunas alternativas para el año que empieza” aseguraron desde la organización.
Poco a poco la acción comienza a integrar a los afiliados de la AEP en la previa del año deportivo que comienza con los cruces y sus resultados.Todo un tema de charla en el post partido. Este encuentro, representa “algo” que se transforma en toda una ceremonia para jugadores y público. Algo, que ya es un clásico de los Públicos. La AEP y sus torneos. 
Etiquetas