Recitales de Verano

Kika Mousse dará un espectáculo en la Casa de la Cultura

19/02/2015
L
a banda, que surgió en el transcurso del año 2008, se presentará este viernes 20 de febrero a las 22 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, en el marco de los recitales de verano.
Su historia como banda empezó en Buenos Aires, y desde el seno de la banda sostienen que "muchos amigos hicieron parte del proyecto", que posteriormente daría como resultado "Anonimato", un Demo acústico con predominio del idioma portugués en la mayoría de las canciones. Posteriormente surge "Extravagante" (año 2012), con la conformación completa de la banda, trabajo que finalmente fue lanzado en el 2013 y que cumplió con los resultados esperados.
A finales de ese mismo año, deciden despedirse de la ciudad de Buenos Aires con la grabación de un nuevo y último disco en suelo porteño; es así como nace "Historias", en el estudio Roma&Romma, trabajo que actualmente se encuentra en proceso de mezcla y masterización.
En el transcurso del 2014, por motivos de mudanza la banda desembarca en suelo fueguino, se conforma con músicos locales y continúan avanzando y explorando un nuevo camino, esta vez en suelo sureño.
El espectáculo dará comienzo a las 22 hs, y contará con la participación especial del reconocido músico fueguino Rubén Nievas, quien además forma parte del grupo organizador de los Recitales de Verano.