L
a Policía detuvo ayer a la tarde a dos sujetos que estarían ligados con el impresionante tiroteo registrado la semana pasada en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Las Prímulas.
Las medidas fueron dispuestas por el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la doctora María Cristina Barrionuevo, quien ordenó requisa personal y registro vehicular sobre un individuo.
Así, pasado el mediodía en inmediaciones de la calle Soldado Aguila una comitiva policial de la División Delitos Complejos localizó al sujeto en cuestión.
Así comenzó una requisa vehicular donde se secuestró elementos vitales para la investigación, tales como celular y proyectiles 9 mm, que serían compatibles con los utilizados en la oportunidad de la impresionante balacera.
Consultado a las autoridades judiciales, se ordenó la detención del mismo en carácter de incomunicados.
De las averiguaciones e investigación realizada el personal policial logró ubicar a un segundo sujeto mayor de edad, el cual fue apresado en una zona céntrica en cercanías de las Escuela Nº3.
La balacera
Como se recordará, la impresionante balacera se produjo cuando una persona efectuó alrededor de 20 disparos de arma de fuego sobre un automóvil Fiat Spazio y una vivienda.
Minutos más tarde se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda encontrando las vainas de los proyectiles disparados.
Días siguientes la jueza de turno ordenó en un primer momento ocho allanamientos y luego otros 10 más que culminaron con la detención de estos dos sujetos que estarían ligados a la causa.