Violento choque frontal sobre Héroes de Malvinas

Motociclista en terapia intensiva tras impresionante accidente

07/05/2015
U
n violento accidente de tránsito se registró este jueves, alrededor de las 17.30 horas, sobre la avenida Héroes de Malvinas entre Laguna Esmeralda y Teresa de Calcuta, al chocar frontalmente un automóvil y una motocicleta.
La colisión involucró a un automóvil Ford Ka, dominio LGQ 381, y una motocicleta Honda Titan 804 JNK color negro. Las primeras actuaciones policiales permitieron establecer que el conductor de la motocicleta resultó ser Joel Kessler Dimas (27) quien se encontraba acompañado de Nicolás Han de 20 años, en tanto quien guiaba el automóvil fue identificado como Jorge Fernández (39) quien se encontraba acompañado de Ramón Duarte (45).
Las primeras informaciones indican que se trató de un choque frontal el automóvil circulaba desde el centro de la ciudad hacia las 640 Viviendas y en sentido contrario lo hacía la motocicleta. Al parecer el estado de la calzada hizo que el conductor de la motocicleta perdiera el control se cruzara de carril impactando violentamente contra el rodado.
De inmediato arribaron al lugar personal policial de la Comisaría Primera y Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron a las personas lesionadas.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital y quedó internado en Terapia intensiva en observaciones por un golpe en la cabeza. El profesional que lo asistió decidió su internación en una sala de cuidados intensivos por precaución para ver su evolución. El acompañante de la motocicleta se presentaba con lesiones leves. Es importante destacar que las dos personas que viajaban en la motocicleta circulaban sin casco.
Etiquetas