Capacitación teórico-práctica

Se dictará en Ushuaia el taller de “Mural en Mosaiquismo Trencadís”

11/05/2015
L
a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que hoy comenzará el taller de “Mural de Mosaiquismo Trencadís”, para lo cual los interesados podrán acercarse de 10 a 13 o de 15 a 18 horas, a la Casa de la Cultura.
Si bien los horarios son flexibles, el alumno deberá contar con un 80% de asistencia en la práctica y la teoría para recibir el certificado otorgado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad una vez finalizado el taller, que durará 3 meses.
La capacitación se desarrollará de lunes a jueves de 10 a 13 y de 15 a 18 horas dirigida a jóvenes mayores de 16 años y adultos interesados sin conocimientos previos. Estará dictado por los profesores Susana Adela López y Facundo Ureta.
Los interesados en participar podrán acercarse a la Casa de la Cultura en el horario del taller, comunicarse mediante mail a [email protected] o al teléfono 422417.

Conferencia gratuita “El mensaje del caminante”

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio capitalino informa que el periodista platense Emiliano Conte ofrecerá una charla abierta a la comunidad que tratará sobre su viaje realizado por Sudamérica, en donde tuvo contacto con pueblos indígenas realizando una profunda investigación sobre relatos premonitorios.
La conferencia de Emiliano Conte se realizará hoy a las 19 en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura. En la ocasión el periodista realizará una presentación audiovisual de aproximadamente 2 horas de duración, en donde mostrará la investigación realizada.
Se abordará el tema de las profecías y cómo éstas se relacionan con una serie de cambios a nivel mundial, desarrollo de la conciencia y el cambio espiritual, dirigido a público en general.
Emiliano Conte es el presidente de la Fundación Ecológica Latinoamericana “El Amanecer del Hombre Nuevo”, entidad conformada por voluntarios con el ánimo de compartir información y experiencias vividas en rutas y caminos del continente.