En el Teatro del Hain – Apta para todo público

Se presentará la obra teatral “Beto el suertudo”

18/05/2015
A
fin de mes se presentará una obra teatral titulada “Beto el suertudo” en el teatro del Hain, a las 22 del viernes 29. La obra es actuada por Juan Sasiaín –artista nómade, músico y director de cine– que busca recorrer los caminos de la patria desde Ushuaia a Tilcara con su unipersonal, y estará bajo la dirección de Enrique Federman.
La obra cuenta la historia de Beto, quien ingresa una mañana al laberinto donde se reúnen todas sus pesadillas: la puerta de una antigua iglesia.
Según prescripción médica de su psicólogo y decidido a dar fin a sus tormentos, espera. Espera en soledad al cuerpo ausente que nunca llega. Los personajes que habitan su mundo y sus sueños se hacen presentes sólo para confundir aún más su mente enfrascada. Un relato lleno de suspenso, locura y humor.
Una vez por año Juan Sasiaín realiza una gira nacional con sus unipersonales con la que recorre el país desde Ushuaia a Tilcara. Este año nos deslumbra con su unipersonal Beto el Suertudo, una mente enfrascada. Una obra unipersonal de su autoría en clave de comedia surrealista. La primera etapa de la gira arrancó en la Patagonia el pasado 15 de Mayo. Incluye además de su obra de teatro, proyecciones de su nueva película “Choele” (con Leonardo Sbaraglia como protagonista), conciertos de su disco “escuchar volar” y workshops de actuación para cine.
Por consulta de entradas, en el Teatro del Hain (12 de octubre 1013).

Etiquetas