Espectáculo popular

Se realizará la vigilia patriótica “Esperando el 25 de Mayo”

19/05/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este domingo la veda patriótica “Esperando el 25 de Mayo”, en conjunto con el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel.
La actividad se realizará a partir de las 20:30 en el Centro Cultural Esther Fadul, con un bono contribución de $30. La vigilia contará con la destacada participación de la Banda de Música de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita para los socios del Centro Tradicionalista.
Del espectáculo participarán los ballets Tierra Gaucha, Nuestra Raíces, Huellas Fueguinas, Cruz del Sur e invitados especiales, y los grupos Turay, Fusión Raíces, Karina Valdez, Los Norteños, Caporales Tierra del Fuego, Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo. La conducción del evento estará a cargo de Damián Núñez y Silvia Piri.

Taller de corte y confección en el centro de jubilados Antu–Ruca

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios informa que dará inicio el Taller de Corte y Confección en el Centro de Jubilados Antu–Ruca, para el que ya se encuentran abiertas las inscripciones en las instalaciones del centro, ubicado en San Pedro 196.
El taller tendrá lugar los viernes de 9:30 a 12 con la instrucción de Silvia Godoy. Para mayor información por este taller y otras propuestas los interesados podrán comunicarse al 431492, o dirigirse a Marcos Zar 340, de 9 a 14.
Etiquetas