Candidato a concejal UCR

Romano comprometió su apoyo a las políticas en beneficio de la ciudad

09/06/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Romano, se detalló la importancia que tiene para el desarrollo de la ciudad el acompañamiento del Concejo Deliberante.
“Consideramos al Municipio como una columna vertebral del desarrollo del país, son las ciudades los contextos más inmediatos de las personas a nivel institucional y político. En los municipios se concretan las acciones que en primera instancia garantizan el bien común y la calidad de vida” consideró Romano y aseguró que “las políticas municipales son el eje de las interacciones con los ciudadanos por lo que buscamos consolidar fuertemente una mirada integral de Ushuaia, que genere el contexto más favorable para nuestros vecinos”.
El candidato a concejal expresó que “tengo una visión muy exigente del rol que tiene que tener un concejal. Debe involucrarse profundamente en las problemáticas de la ciudad y generar participación de todos los sectores fomentando un dialogo fluido entre el Estado municipal y la comunidad, garantizando que el vecino sea escuchado y contenido”.
Romano recordó que “en los últimos años gané mucha experiencia gracias a mi función como Secretario de Desarrollo Social municipal y creo que eso genera un conocimiento sobre las necesidades de la ciudad y los vecinos. Quiero seguir trabajando para tener una ciudad mejor”.
El candidato a concejal de la UCR señaló que “somos parte de un proyecto para Tierra del Fuego que tiene a Federico Sciurano como gobernador. Entendemos que el trabajo entre el Municipio y el Gobierno Provincial es clave para atender las necesidades de la ciudad” y agregó: “Queremos una provincia que salga de la difícil situación que atraviesa y pueda ser pensada a mediano y largo plazo y en ese contexto, Ushuaia va a tener un rol clave”.
Etiquetas