“Es un triunfo de FORJA”

Melella logró la reelección y gobernará Río Grande por otros cuatro años

22/06/2015
E
l intendente de Río Grande, Gustavo Melella, obtenía al cierre de esta edición el 53% de los votos, resultado que le permitirá continuar al frente del Municipio del norte provincial por otros cuatro años, y al respecto sostuvo que “es un triunfo de FORJA”.
En declaraciones a FM Master’s el jefe del Ejecutivo riograndense manifestó que “la tendencia es más que favorable para nosotros y es más que favorable para Rosana Bertone (candidata a intendente por el FPV)”, por lo cual “estamos felices porque hoy es un triunfo de FORJA, es un triunfo de nuestra ciudad”, a la vez que sumó que “estamos trabajando para que Rosana sea la gobernadora de Tierra del Fuego”.
Dijo que fue una “una elección histórica” y que el triunfo en las urnas lo ubica “doblemente comprometido” de cara a la ciudadanía para lo que será una nueva gestión.
En cuanto al resultado de las elecciones en el estamento gobernador señaló que “por lo que vemos Rosana es la ganadora de la primera vuelta con una muy buena elección en Río Grande y con una excelente elección en Ushuaia”, y ante este panorama afirmó que “estamos convencidos de que Rosana va a ser la gobernadora de Tierra del Fuego”.
Confirmó que desde la Concertación FORJA “estamos con Rosana” porque el resultado de los comicios “marca un camino de lo que se quiere y de lo que se viene”.
“Hemos llevado adelante el proyecto nacional en nuestra provincia, somos partícipes de este Gobierno nacional con todo lo que se ha logrado con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que ha hecho tanto por transformar nuestro país, y nosotros lo estamos haciendo acá donde nos acompaña Gustavo López y Daniel Siciliano, referentes de FORJA a nivel nacional”, sentenció.
En cuanto a las razones de su reelección evaluó que “creo que la gente nos eligió por confianza, por el trabajo, porque hemos hecho muchas cosas, porque cuando hemos hecho y nos salió algo mal hemos tenido la capacidad de reconocer que nos salió mal y que hay cosas para mejorar”, a lo que sumó “la gran capacidad poder ir dándole solución a los vecinos y poner la cara cuando hay que ponerla”.

Etiquetas