L
a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, trabaja por estos días en la reparación y bacheo de diversas calles de la ciudad que se vieron afectadas por el deshielo.
El subsecretario Hugo Cano explicó que “estamos realizando un amplio cronograma de bacheo, en donde incluimos la avenida Hipólito Irigoyen, Prefectura Naval y Gobernador Deloqui entre otros lugares de la ciudad” y detalló que en las arterias “usamos emulsión y piedra, para que los trabajos se puedan realizar con mayor facilidad y rapidez, y mejorar la circulación lo antes posible”.
Cano indicó que “estamos avanzando con la reparación de Perito Moreno, donde vamos a emplear mas de 5 metros cúbicos de hormigón” y por otro lado “en la calle De la Estancia hay un bache muy grande, que también será reparado con hormigón” agregó.
El Subsecretario de Servicios Públicos explicó que “para poder trabajar sin tener que cortar el tránsito tomamos la decisión de remover provisoriamente la rotonda establecida en esa zona, hasta tanto terminemos de hormigonar y seque el material. Luego se volverá a colocar la rotonda, tan necesaria en el día a día por la gran cantidad de vehículos que circulan”.