Procedimiento policial en Ushuaia

En una allanamiento recuperaron elementos robados

14/09/2015
E
fectivos de la División Delitos Complejos de la Policía de la Provincia lograron recuperar una costosa cámara fotográfica y una videofilmadora sustraída de los cajeros del Banco Patagonia tras un descuido de su propietario, hecho registrado días atrás.
La labor de los investigadores logró obtener importantes indicios que permitieron solicitar al juez interviniente en la causa, Javier de Gamas Soler, una orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la calle ARA General Belgrano al 800.
Con los elementos recolectados el juez ordenó medidas en el marco de la causa 31.436/15. Los oficiales se trasladaron al domicilio y con la orden en la mano allanaron la vivienda, logrando recuperar los efectos denunciados como sustraídos: una cámara fotográfica Samsung y una video filmadora Panasonic.
Es importante mencionar que los elementos recuperados fueron sustraídos del interior del recinto donde se emplazan los cajeros del Banco Patagonia ubicados en San Martín y Godoy.
Las dos personas involucradas en el hecho resultaron ser un hombre y una mujer quienes permanecen en libertad aunque continúan ligados a la causa.
Etiquetas