l concejal electo de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, se mostró “emocionado y expectante” a partir de la ceremonia que se llevó adelante ayer, en que la Junta Electoral Municipal proclamó a los candidatos electos para la Intendencia y el Concejo Deliberante tras las elecciones del 28 de junio pasado.
Ayala recordó y valoró el trabajo desarrollado durante la campaña electoral, que lo llevó a alcanzar preferencias entre el electorado para integrar el Concejo Deliberante desde el mes de diciembre. “La unión que logró la militancia del MPF para ser protagonista en el futuro, junto al aliento de todas las personas que apostaron y siguen apostando a este proyecto, marcarán el camino y los objetivos de esta banca en el Concejo” sostuvo.
El concejal electo por el MPF evaluó la futura conformación del Concejo Deliberante y las relaciones entre sus integrantes y ratificó la postura de su fuerza política de alcanzar el consenso “que permita a la nueva gestión municipal trabajar en beneficio del vecino y a nosotros controlar los actos”.
Ayala defendió la política adoptada por el actual concejal Damián De Marco y sostuvo que “quedó demostrado que el Movimiento Popular Fueguino apuesta a una oposición responsable que prioriza el bienestar de los vecinos” aspecto que mantendrá desde el espacio que ocupará a partir del mes de diciembre.