Hockey Pista

Nacional de Selecciones en marcha

15/10/2015
L
a Federación de Hockey Tierra del Fuego tendrá la responsabilidad de llevar adelante el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista Mayores que desde ayer se puso en marcha en nuestra ciudad. Es la primera vez que Tierra del Fuego alberga un evento de estas características donde arriban representantes de distintos puntos del país.
Las acciones estarán destacadas en el gimnasio del Ushauaia Rugby Club donde ayer, a partir de las 15, se pusieron en marcha y continuarán a lo largo de cuatro jornadas dirimiendo los ganadores en la última de ellas que será el próximo domingo.
La organización de la Confederación Argentina de Hockey destinó para esta competición que las categorías que estarían en pugna serían; Sub-18 Damas, 1ª Damas y 1ª Caballeros. Tierra del Fuego estará representada con un equipo en cada uno de esos segmentos.
Las delegaciones que estarán en cancha serán: Asociación Sanjuanina, Asociación Bariloche, Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, Asociación Austral y la Federación de Tierra del Fuego.
Ayer en el Hotel Los Ñires, a las 10 de la mañana, se realizaba la reunión técnica de delegados y a las 15 empezaba a rodar a bocha con los primeros partidos cerrando la jornada pasadas las 20. Hoy las acciones comenzarán a las 8 concretando 12  cruces. Mañana nuevamente arrancarán a las 8 con otros 12 partidos, y el domingo ya se jugarán las finales. A las 8, 9 y 10 de la mañana serán los cruces por los terceros puestos de cada categoría. A las 11 se definirá el campeón de Sub-18, a las 12.15 el de Damas y 13.30 se cerrará el evento con la disputa por la corona en Caballeros.
Como Directora del torneo está Claudia Danna y la coordinación de árbitros estará a cargo de Jorge Luis Fernández.
Un torneo que indudablemente jerarquiza el hockey pista de nuestra provincia.
Etiquetas