Balotaje presidencial

Sciurano se reunió con referentes de Cambiemos

16/11/2015
E
l intendente de Ushuaia y presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, se reunió la semana pasada en Buenos Aires con referentes de Cambiemos, y al respecto manifestó que “claramente el mensaje que traigo es el compromiso del futuro gobierno de Macri con nuestra provincia, razón por la cual las campañas que buscan desacreditar este compromiso son totalmente infundadas”.
“Conozco los equipos de Macri desde hace muchos años y el trabajo que vienen haciendo; incluso con muchos de integrantes mantengo una relación personal y tengo la certeza de que para Tierra del Fuego va a ser una gran decisión acompañar este proyecto”, manifestó Sciurano.
“Fue una reunión muy interesante en la que hablamos sobre la perspectiva de la provincia y surgió la importancia que tiene Tierra del Fuego para el esquemas nacional”, precisó el intendente capitalino, y en ese sentido remarcó que “nos dieron mucha tranquilidad sobre la perspectiva de nuestra provincia y la necesidad de que se mantenga como polo de desarrollo”.
En función de ello expresó que “la estrategia de miedo o incertidumbre que se pretende plantear es algo totalmente infundado, basado en una estrategia de la vieja política que pretende poner el miedo por sobre la necesidad de cambio que expresa gran parte de nuestro país”.
En esa línea, Sciurano manifestó que “veo un panorama alentador para la provincia y, por eso, que algunos sectores quieran dar un mensaje de miedo e incertidumbre es una lástima. Creo que la sociedad necesita diálogo y trabajo en equipo, la Argentina está pidiendo eso y no lo podemos ignorar”. Y concluyó: “Por eso la confianza del futuro de nuestra provincia y nuestro país es lo que motiva a la gente en estas elecciones del 22 de noviembre; no nos dejemos avasallar por declaraciones temerarias que lo único que buscan es asustarnos”.
Etiquetas