Obra pública en Ushuaia

El Municipio prepara la licitación pública para repavimentación

19/11/2015
L
a Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia ya elaboró los pliegos para llamar a licitación pública sobre trabajos de repavimentación en diferentes sectores de la ciudad.
Las obras contemplan dos llamados a licitación: uno para el sector Este y otro para el sector Oeste de la ciudad, abarcando alrededor de 100 cuadras en total, cuya fecha de apertura de sobres está prevista para el próximo 22 de diciembre.
A partir del gran deterioro que sufrieron las arterias de la ciudad tras la dura temporada invernal, se prevé que muchos sectores puedan ser repavimentados durante la temporada estival. Los trabajos serán similares a los realizados en la temporada  pasada, cuando se repavimentó la calle Yaganes; Maipú; Isla de Año Nuevo; Don Bosco; Piedrabuena; Godoy; Roca y Prefectura Naval, entre otras.
Además continúan los trabajos de bacheo y reparación en el barrio Mirador de Los Andes y en la zona céntrica. Alem también contará con refacciones en su intersección con 12 de octubre y frente a la escuela N° 31. Conjuntamente, durante esta semana se refaccionarán las calles Fueguia Basket, Kuanip, Perón y Rubinos.
Desde la Subsecretaria de Servicios Públicos del Municipio informaron que “este lunes ya pudimos reabrir la zona de la rotonda en las calles De la Estancia y Del Tolkeyen. En la zona realizamos arreglos en los pluviales y en las cámaras de ajuste” y por otro lado “durante toda la semana pasada estuvimos trabajando en la zona céntrica, en las calles Deloqui, Piedrabuena y Don Bosco. Además, en el Barrio Mirador de los Andes hemos podido avanzar bastante en esta materia, como también en la Perito Moreno, frente a la Ex planta CM” detallaron.
Etiquetas