U
na mujer de 24 años y otra de 28 fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia luego de que el auto en el que circulaban como acompañantes, junto a dos hombres, terminara protagonizando un siniestro vial a la altura del camping municipal.
El episodio se produjo cerca de las 6 de la mañana de ayer en momentos que un hombre de 30 años conducía un automóvil Fiat, modelo Palio, color azul, patente JVL-684, hacia la ciudad de Ushuaia. Lo acompañaba un amigo y las dos mujeres que terminaron lesionadas.
Las cuatro personas, compañeros de trabajo entre sí, habían pasado la noche en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Cuando retornaban hacia la capital, a la altura del Ushuaia Rugby Golf, el rodado se despistó y terminó protagonizando un vuelco.
Una de los jovenes resultó con una herida en una de sus piernas mientras que su amiga, estaba consciente pero manifestó haber sufrido un golpe en la cabeza. Por dicha razón fueron asistidas en primera instancia por los bomberos del Cuartel Central y luego fueron trasladadas en dos ambulancias hasta el Hospital Regional Ushuaia.
Fuentes policiales informaron que el conductor habría manifestado que perdió el control de la unidad producto de la avería en uno de los neumáticos traseros.
En dicho nosocomio se constató que sólo presentaban lesiones leves y fueron dadas de alta horas después, informaron fuentes policiales.
Por su parte efectivos de la Comisaría Cuarta, realizaron un corte parcial de la calzada para organizar el tránsito, hasta que las lesionadas fueron evacuadas. Pese a que ninguno de los involucrados instó la acción penal contra el conductor del rodado, igualmente la Policía Científica realizó los peritajes de rigor que se aplican en estos casos.