Durante el mes de febrero

El Ministro de Turismo de Nación visitará Tierra del Fuego

31/12/2015
E
l presidente del InFueTur, Luis Catelli y el Secretario de Política Externa Diego Noia, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos y el  Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra. Allí anunciaron la visita del funcionario nacional a la provincia, durante el mes de febrero.
Además se abordó la política aero-comercial y la importancia que tiene la provincia como territorio insular. “El Ministro nos brindó todo su apoyo, es un impulsor de reforzar este tipo de vínculos, y sabe que es clave para el turismo en Tierra del Fuego” afirmó Castelli.
Entre otras temáticas, los máximos referentes de los organismos turísticos a nivel nacional y provincial, dialogaron sobre posibles inversiones, financiamientos para infraestructura y el avance en el desarrollo turístico en la Antártida.
Por otro lado, Castelli junto al Titular de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Tierra del Fuego, José Luis Recchia; se reunieron con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.
En el encuentro abordaron futuras capacitaciones, y posibles inversiones en la Provincia.
También, las autoridades del Instituto dialogaron con la directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, con quien analizaron sobre las potencialidades del destino y acciones a realizar en conjunto.
Etiquetas