Edición 2016

Brindarán colaboración con la logística del Gran Premio de la Hermandad

20/01/2016
E
l secretario de Deportes, Ramiro Bravo, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, y el cónsul chileno, Alejandro Roger, mantuvieron un encuentro para avanzar en detalles de la organización del Gran Premio de la Hermandad,  uno de los eventos automovilísticos más importantes de la región. De la reunión, también participaron el presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo y el primer Vocal, Néstor Nogar.
El secretario de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo, manifestó que desde el Gobierno acompañarán  “en todo lo que es la logística y lo que tenga que ver con la gestión entre ambas localidades (Río Grande y Porvenir). La intención de Rosana Bertone es apoyar mucho el deporte y sabemos la dimensión y la importancia que tiene esta carrera para la provincia”.
El funcionario adelantó que hubo avances en algunos aspectos de la carrera y que el lanzamiento se realizará en Casa de Gobierno. “Estamos a disposición para que esto salga de la mejor manera posible y colaborar con los deportistas para que todo sea mucho más ágil” expresó Bravo.
En la edición pasada, muchos fueron los problemas con el transporte del combustible debido a que no se respetaron ciertas normas, por lo que el funcionario declaró que ese uno de los temas a solucionar.
Otro de los puntos a mejorar, según Bravo, es acompañar la gestión y planificación de la carrera, como así también seguir de cerca a los deportistas.
Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, manifestó que al igual que años anteriores, los talleres de Vialidad se seguirán prestando para la revisión técnica. “Hay que trabajar en conjunto entre todas las áreas como pidió la Gobernadora, debido a que hay un gran interés de su parte por la realización de esta carrera”, aseguró.
Por último, el Cónsul de Chile en Río Grande, Alejandro Roger, sostuvo que “sin lugar a dudas el Gran Premio de la Hermandad es el evento más importante de la Patagonia. Es una demostración clara de hermandad y de la integración que existe entre chilenos y argentinos”.
Etiquetas