Escuelitas Infantiles 2016: Asociación del Empleado Público

Voley y tenis para todos

03/02/2016
E
l voley quiere dar el salto y para eso necesita generar el recambio generacional buscando soñar con un futuro mejor. AEP, en esta línea, no hace más que apoyar la iniciativa incluyendo a la disciplina en su programa de Escuelitas Infantiles.
“La idea es trabajar en dos horarios para Sub-13, Sub-15 y Sub-17 sin distinción de género y edades, sumando a los más chicos en la medida que se inscriban para ir formándolos con encuentros y competencias de acuerdo a su nivel”, comenzaron diciendo en conjunto los tres profesionales a cargo de las horas dispuestas por AEP para la temporada entrante.
Es que el foco, si bien se pone en los mayores, debe comenzar a mutar para ver reflejado el fruto más adelante con los chicos, que buscan sumar horas de actividad deportiva, sobretodo en las vacaciones.
“Lo importante es empezar a forjar el semillero pero generando una continuidad, para que los iniciales tengan la oportunidad de medirse y crecer jugando, no sólo entrenando. Además tienen la clara posibilidad de formar parte de los elencos de mayores en un futuro”, enfatizaron para concluir.

Collins y Garay, los profes del tenis

A pesar de que ya se cuenta con la Escuelita de Tenis, se profundizan los horarios en la búsqueda de nuevos talentos o aventureros que quieran divertirse con la raqueta. Los profesores Claudia Collins y Javier Garay lo tienen bien en claro: “Queremos seguir difundiendo y abriendo el abanico del tenis en el Fin del Mundo. Contamos con más de 50 chicos que entrenan semana tras semana en las instalaciones de AEP y queremos que se sigan sumando para crecer en número, soñando con un futuro mejor”.
“Enseñamos desde cero a todos los que quieran probar el tenis como deporte y apuntamos sobre todo a los que nunca lo han hecho, para que sientan lo que es practicar esta disciplina”, manifestaron para concluir.

¡Siguen las inscripciones abiertas!

Con fecha confirmada de inicio para el lunes 15 de febrero del 2016, las inscripciones ya están abiertas a la comunidad con cupos limitados y las mismas pueden efectuarse vía e-mail a [email protected], llamando al teléfono (02901) 440-364 o bien dirigiéndose a la sede de AEP, en la calle Congreso Nacional 1030 y abierta al público en el horario de 11.30 a 19.30.
¿Todavía lo estás pensando? Oportunidades de forjar el futuro de los más chicos que no se pueden dejar pasar...

Etiquetas