n nuevo accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de 23 horas en la esquina de Maipú y Guaraní sin que hubiera que lamentar personas lesionadas aunque si daños sobre los rodados.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Chery Tiggo dominio OLD 855 conducido por Fernando Ariel Soto quien al momento de realizarle el test de alcoholemia el que arrojó un valor de 0,67 de alcohol en sangre, por lo que personal de transito procedió a incautar el vehículo en cuestión.
El otro vehículo involucrado resultó ser un automóvil Peugeot 208, dominio ONL 041 conducido por Érica Laura Zapana.
Interviene personal policial de la Comisaría primera y bomberos del cuartel Ushuaia quienes de inmediato al llegar al lugar asistieron a la conductora del Peugeot 208 por una crisis nerviosa. Posteriormente se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital quien trasladó a la mujer a un nosocomio local, haciéndose presente un familiar para seguir con los trámites correspondientes.
Es importante mencionar que el tránsito en el lugar no vio interrumpido algunos minutos hasta finalizadas las actuaciones de los servidores públicos.