En el Camino a la aerosilla del Glaciar Martial próximo a la Casita de Te
E
l conductor de un automóvil resultó ileso pese a protagonizar un espectacular despiste este jueves alrededor 8 de la mañana en el camino a la aerosilla del Glaciar Martial próximo a la Casita de Té.
Apenas producido el accidente personal policial se hizo presente en el lugar confirmando la veracidad del hecho. Allí los uniformados confirmaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Power, color negro, dominio FZI 560, conducido por Gonzalo Andrés Reyes de 37 años, único ocupante del vehículo, quien refirió que producto de una mala maniobra al quedarse dormido, perdió el control y se salió de la calzada manifestando no presentar lesiones.
Tras despistarse el rodado cayó por una pendiente y terminó detenido sobre el arroyo Buena Esperanza.
El vehículo presentaba daños en el sector delantero producto de la caída. Sobre el asfalto y parte de la banquina se podía apreciar una importante frenada.
Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y se solicitó personal sanitario de forma preventiva quien decide trasladar a Reyes hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención.
Con respecto al rodado se hace entrega del vehículo quedando a cargo un familiar, quien traslado el rodado con un servicio de grúa particular.