CAFS: Comienza la actividad en Campolter – Futsal

El auténtico futsal pega la vuelta

17/03/2016
D
espués de la coronación de Óptica Social “A” quebrantando la supremacía de Magallanes, el Futsal CAFS pone punto final a la espera y reinicia sus actividades con encuentros entre sábado y domingo, a la espera de completar los papeles administrativos para confirmar el fixture del fin de semana.
Luego de un 2015 espectacular a nivel selecciones con la coronación de los cadetes, el sub-campeonato de los juveniles, el podio de las chicas y el cuarto puesto en el Nacional de Selecciones “A”, la vara ha quedado sumamente alta para la FEUFUTSAL y por eso ya se busca reiniciar la competencia con la mirada puesta en la primera exigencia, que será la presencia de Ushuaia en el Nacional de Selecciones “A” que se disputará en el mes de Mayo.
“Estamos todavía organizándonos con los trámites administrativos y en función de los equipos que estén al día vamos a dar a conocer la programación. Estamos en una etapa preliminar, pero con la seguridad de poner en marcha los torneos este fin de semana”, comenzó explicando el Presidente Raúl Urán en diálogo exclusivo con EDFM.
Y añadió respecto a las selecciones: “Estamos trabajando con la mayor teniendo en el cuerpo técnico al Bocha Ferreiro y Claudio Chacón, bajo la tutela del Coordinador de Selecciones Alejandro Velázquez, para empezar a definir los preseleccionados de cara al máximo certamen argentino. Las expectativas son las mejores. Alentados desde el momento que hemos tenido un 2015 destacable en todo sentido, con los cadetes campeón en su primera experiencia y eso significa que se va ampliando el espectro a otras categorías, lo que es un orgullo para nosotros que siempre soñamos con este presente. Ojalá los resultados nos acompañen para mantenernos por el buen camino”.
Por su parte, Irma Figueroa, encargada de la organización de los infantiles manifestó: “Estamos atravesando una situación difícil y complicada por la falta de espacios. Hasta que no abran los gimnasios no vamos a poder darle ruedo a los 103 equipos que tenemos en las formativas y eso nos duele, pero seguiremos trabajando y esperando para reiniciar las actividades. Proyectamos muchas cosas pero sin sacar los pies sobre la tierra”.
Lo concreto, si bien no hay precisiones exactas, es que el domingo por la noche el fútbol de salón auténtico retomará la actividad, seguramente, entre las 18 y las 24 como es costumbre. Momento de pegar la vuelta.
Etiquetas