Nicolás González Borja se probará en suelo guaraní – Futbol

Los goles se fueron para Paraguay

Hace un par de días AATEDYC concretó el sueño de ser campeón de la Primera B en la Liga Ushuaiense con un goleador infalible como Nicolás González Borja, quién ya viajó para probarse en Libertad de Paraguay. Mejor despedida, imposible.
21/03/2016
S

in lugar a dudas el título de AATEDYC en la segunda categoría de la Liga Ushuaiense tuvo un condimento extra que pocos conocen. Es que el goleador del campeonato y uno de los artífices principales de la conquista, Nicolás González Borja, disputaba su último encuentro con la camiseta del equipo que lo cobijó desde su arribo a la ciudad en 2015.
“Mi historia comenzó el año pasado, cuando nos vinimos con nuestra familia desde Buenos Aires y el entrenador me tuvo en cuenta desde un primer momento. Como mi posición es de 9 lo tomo como si fuera un trabajo hacer goles aunque no siempre es sencillo convertir”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Tengo un primo nacido en Paraguay que es futbolista profesional en el AFC Arouca de la Primera División de Portugal y él hizo el contacto para poder probarme en un club de la jerarquía de Libertad”.
“Mi sueño desde chico es jugar profesionalmente y tener esta oportunidad me pone más que contento e ilusionado, teniendo en cuenta que pude despedirme de AATEDYC con el campeonato en el bolsillo. Amo jugar al fútbol y es lo único que se hacer. Ojalá los entrenadores tengan una buena impresión mía cuando me vean jugar”, concluyó.
La estadía en suelo guaraní estará a cargo de su padre, quien vive en las vecinas tierras paraguayas mientras que el club aportó con el pasaje desde el Fin del Mundo.
Ayer voló desde Ushuaia para iniciar el periplo que, probablemente, tenga final feliz. Los goles del campeón ya viajan rumbo a Paraguay…

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas