Dos mujeres resultaron lesionadas

Violento choque en la Ruta Nacional N° 3

22/03/2016
D

os mujeres debieron ser trasladadas al Hospital tras protagonizar un fuerte choque en la Ruta Nacional Nº 3,  a 300 mts. del Centro Invernal Tierra Mayor, este domingo a las 20:15 HS .
En el lugar se comprobó que el vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, dominio  MNP 789,  colisionó  contra un carrito que era transportado por un vehículo marca Ford modelo Ranger dominio  BPX 204.
En el lugar se hizo presente personal de la dotación de Bomberos Voluntarios “2 De Abril”, quienes asistieron en primera instancia a los ocupantes del primer vehículo, resultando ser Carmen Eliana Oyarzo  de 62 años de edad, la cual conducía el vehículo al momento del impacto y  Tamara Daiana Luchini Oyarzo de 20 años de edad, acompañante,  quienes preventivamente fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, aquejando la primera de ellas dolor en  zona de la cabeza y pecho, desconociéndose hasta el momento grado de lesión de las nombradas.
En tanto el segundo  el vehículo, marca Ford, se encontraba siendo conducido por el ciudadano Francisco Fulguenzi de 53 años, acompañado por Alfonso Fulguenzi de 20 años, quienes manifestaron que no presentaban dolencia alguna. Se realizaron las actuaciones de estilo  en conjunto con personal de la D.P.C.U.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos