Sus dos ocupantes resultaron ilesos

Se despistó un automóvil en la Ruta 3 a la altura del Ushuaia golf

28/03/2016
U

n impresionante accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 11 de la mañana sobre la ruta 3 a la altura del Ushuaia Golf, dejando como saldo daños sobre el rodado y sus dos ocupantes ilesos.
El accidente involucró a un automóvil Chevrolet Corsa color champagne dominio HVQ 580, en que viajaban dos hombres, su conductor Franco Daniel Nuñez de 25 años, quien se encontraba acompañado de Nicolás Ramos de 29 años.
Apenas producido el accidente circunstanciales testigos llamaron a la policía, quienes de inmediato se hicieron presentes en el sector. Según indicaron las personas consultadas, el rodado circulaba desde el Parque Nacional hacia la ciudad cuando por motivos que se desconocen el rodado se despistó hacia la montaña quedando a la vera del camino con importantes daños. Intervino en el lugar personal de la Comisaría cuarta.
Ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y se los detuvo contravencionalmente, en el lugar se solicitó personal de tránsito quienes incautaron el rodado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos