Solicitada

04/04/2016
L

a CFC ve con desasosiego la situación que vive nuestra provincia desde hace un tiempo a esta parte, por lo que queremos fijar nuestra posición  al respecto.
El conflicto existente entre los gremios estatales y el gobierno dejó de ser un problema ajeno al sector privado y pasó a comprometer a todo el entramado social de nuestra provincia.
Vemos con decepción que valores fundamentales para una sana convivencia democrática como son el diálogo, la tolerancia, la empatía, la equidad y la paciencia están siendo dejadas de lado.
Rechazamos las actitudes que condicionan la convivencia y reafirmamos la voluntad democrática de lograr soluciones a los conflictos por la vía del diálogo y el consenso, ajustados a derecho.
La Cámara Fueguina de la Construcción, como parte integrante de nuestra sociedad desde hace 30 años, toma formalmente compromiso y adhiere a integrar "El Acuerdo Provincial por el Desarrollo con Equidad", convocado por la Sra. Gobernadora, aportando nuestro tiempo, voluntad y esfuerzo en la búsqueda de soluciones, que hagan viable nuestra Provincia.
Así entendemos que desde nuestro lugar podamos ser partícipes en la construcción de la solución que se está buscando, y convocamos a todos los sectores de la ciudadanía a trabajar juntos por Tierra del Fuego.

Cámara Fueguina de la Construcción

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    85%
    11 votos
  • No me gusta
    15%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos