Continúan las acciones de posicionamiento y captación del turismo brasilero
Destino Ushuaia

Continúan las acciones de posicionamiento y captación del turismo brasilero

La Secretaría de Turismo local participó, como integrante del corredor ‘Patagonia Fantástica’, de reuniones y actividades de capacitación sobre el producto regional en Braztoa, WTM Latinoamérica, el evento más representativo del turismo de Brasil. El secretario Juan Cherañuk reconoció que “fue muy importante la presencia de operadores turísticos de Ushuaia que aportan al crecimiento de la actividad turística con gran esfuerzo y enorme seriedad en el trabajo que despliegan”.
05/04/2016
E

n el marco de las acciones promocionales que llevó adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en Brasil, de cara a la temporada invernal, se trabajó en la consolidación del corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ que integra junto a El Calafate y Puerto Madryn.
El secretario, Juan Cherañuk, detalló que junto al secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Hermán Mϋller, “participamos en Braztoa, WTM Latinoamérica, que es el evento más representativo del turismo de Brasil donde también realizamos una capacitación sobre nuestro producto regional y  más de 40 agentes de viajes concurrieron”, que resultó “altamente exitosa” sostuvo.
Cherañuk se reunió con el gerente General para Brasil de Aerolíneas Argentinas, Gonzalo Romero y establecieron llevar adelante  acciones conjuntas optimizando así los recursos y fortaleciendo la oferta turística de Patagonia Fantástica. “Presentamos las herramientas desarrolladas para potenciar la venta, especialmente diseñadas para operadores mayoristas y agentes de viajes”, señaló Cherañuk.
El Secretario de Turismo agregó que “también presentamos spots motivacionales para apoyar la fase de captación de agentes de viajes y mayoristas, la Tarjeta de beneficios Ushuaia Trade Card, próximamente también la Patagonia Fantástica Trade Card, que brinda descuentos especiales y cortesías a quienes compran a través de agencias de viaje y mayoristas, y la sección Trade de la página oficial de la Secretaría de Turismo que pone a disposición toda la información técnica en forma ágil y accesible que necesita un vendedor a la hora de encarar la venta de Ushuaia & Patagonia Fantástica”, explicó.
Cherañuk aseguró que “con Patagonia Fantástica tenemos un producto muy exclusivo ya que cuenta con grandes y únicos atractivos en un solo corredor turístico, lo que potencializa nuestra oferta, como las ballenas en Península Valdés, el Perito Moreno en El Calafate y el mítico Fin del Mundo en Ushuaia”.  
El Secretario de Turismo local reconoció que “fue muy importante la presencia de operadores turísticos de Ushuaia que participaron de Braztoa y que aportan al crecimiento de la actividad turística con gran esfuerzo y enorme seriedad en el trabajo que despliegan”. En este importante evento fueron sorteados varios vouchers entre los participantes donde colaboraron varias empresas como Hotel Arakur Ushuaia Resort & Spa; Los Cauquenes Hotel & Spa; Cilene del Faro Suites & Spa; Rumbo Sur; Valle de Lobos; Tren del Fin del Mundo y Argentina Vision de Península Valdés. “Queremos expresar a todos nuestros más grandes agradecimientos por la valiosa colaboración”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 voto