El “Maga” Azul en el epílogo
CAFS: Torneo Oficial – Futsal

El “Maga” Azul en el epílogo

Por la séptima fecha del Torneo Oficial de Mayores en la FEUFUTSAL el clásico magallánico quedó en poder de la versión Azul tras superar al Blanco y confirmar su condición de líder. Además ganaron Comercio, Los Ñires, HAF “B” y Tigre sus respectivos encuentros en Campolter.
03/05/2016
S

in dudas toda la expectativa de una nueva jornada en la máxima categoría del Futsal Federado estaba centrada en lo que podían entregar Magallanes Azul y Magallanes Blanco, con un partido disputado con el cuchillo entre los dientes y en donde los más experimentados pudieron marcar la diferencia recién sobre el cierre.
Es que ya cuando parecía que quedaba el electrónico en tres tantos por lado, Sánchez se conectó con Martínez quien, de media vuelta y para sorpresa de sus rivales, clavó el balón en el ángulo confirmando la punta en manos del multicampeón y el 4-3 definitivo.
Repasando el resto de los resultados cabe destacar los triunfos de Comercio (8-6 sobre Defensores Azul) luego de ir empatados 4-4 al entretiempo; de Los Ñires (9-8 sobre Ateneo Verde); HAF “B” (9-8 sobre Argentinos del Sur) y Tigre (4-3 sobre El Porvenir “B”) en el choque de colistas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos