No hubo festejos
Actividad reducida por el corte de luz - Asociación del Empleado Público

No hubo festejos

03/05/2016
S

e esperaba con ansias la definición del primer campeón del semestre, ya que se dirimían las finales del voley femenino y Cruz Azul podía adelantar el cierre de los Seniors en el fútbol de vencer a CTP, pero el corte de luz del sábado por la noche y el traspié de los invictos el domingo dejaron sin festejo un fin de semana que presumía más emociones de las que realmente nos permitimos disfrutar.

Futbol

Seniors: CTP no dejó dudas

Todo indicaba que era una verdadera final, con varios matices y la posibilidad de dejar prácticamente todo definido a favor de Cruz Azul si lograba sumar de a tres ante CTP, un equipo que llegaba en ritmo tras igualar 10-10 con Viales una semana atrás.
Sin embargo desde el inicio todo fue de CTP, que abrió una brecha y terminó goleando 10-3 a quienes llegaban invictos, aunque todavía los derrotados del fin de semana cuentan con una leve ventaja teniendo en cuenta que de ganar sus dos compromisos que quedan levantarán el título en el segmento más experimentado.
Por su parte Viales, que también se mantiene a la expectativa, apabulló a Poder Legislativo y extendió la esperanza a pesar de saberse libre en la fecha definitoria por lo que sus chances dependen del resto.

Veteranos: Defensores con firmeza

Cinco fueron los encuentros que nos regaló en su octava jornada la categoría de Veteranos, abriendo la actividad con la clara goleada del puntero Defensores por 9-1 sobre Paz 216 en un cruce dispar y con dominador excluyente en el que no corrió riesgo en absoluto el destino de los tres puntos que entrega la victoria.
Acto seguido y también en la cancha 1 del reducto emplazado en el Monte Gallinero, TTM mantuvo la senda positiva al doblegar por 10-3 a Deportivo Unión en un juego que ponía frente a frente a los potenciales escoltas de un líder que ha sacado una ventaja importante cuando aún restan por disputarse cinco jornadas.
Los Caldos, por último, superó 7-6 en un partidazo a Caritas el sábado y se acomodó en el tercer lugar a pesar de contar con un partido menos.

Primera: TTM no piensa mermar el ritmo

Superado el primer tercio del Torneo Oficial en la máxima categoría, es TTM el que manda en la tabla y mantuvo esa condición este sábado, al vencer en un apretado cruce a De La Calle por 5-3 pero sin poder escaparse de sus escoltas ya que tanto Legislatura como Viales sumaron de a tres en sus compromisos.
El primero de éstos lo hizo ante Bancarios con un claro 10-5 mientras que el campeón del certamen de verano rubricó una goleada abrumadora por 17-6 ante Quesería Il Nonno.
Asimismo el que no pudo sostener su racha fue Pizzería Dieguito, tropezando ante Hospital en un fervoroso cruce mientras que Campo Gallo.com frenó la embestida de Villa Verde igualando 6-6 el viernes por la noche, en un cotejo que lo tuvo arriba 5-0 y donde pudo haberse llevado tranquilamente más de lo que finalmente cosechó.

Segunda: Los importantes quedaron postergados

La jornada en la segunda categoría presentaba un partido que se destacaba sobre el resto y que enfrentaba al puntero e invicto Transporte con Primos y Asociados, pero por solicitud de uno de ellos el cotejo fue postergado.
Misma suerte corrió Frizerini FC ante AREF, por lo que todo quedó circunscripto al éxito de CAAD Ush 4-0 sobre Mutual BTF FC, resultado que lo mete en el podio con un partido más.

Voley

Femenino: Mamazas y Temauken, sin sobresaltos

Como dijimos al comenzar nuestro repaso, las finales del voley femenino debieron ser postergadas por el corte de luz que afectó a la ciudad y que nos dejó con ganas de disfrutar de un partidazo.
Es que, como era de esperar, Temauken (#2) y Mamazas (#1) superaron a sus obstáculos en semifinales por la vía rápida y dejaron todo preparado para dirimir el título entre sí.
Magallanes y Tolkeyen, eliminadas en semis, dieron inicio a las 22 con el encuentro por el tercer puesto en el que las primeras se habían impuesto por un ajustado 26-24 en el primer set hasta que el apagón echó por tierra la posibilidad de seguir jugando.

Mixto: CAEF le sacó el invicto a los “Borbo”

Hace semanas que hablamos de un equipo que marcaba diferencia sobre el resto, pero parece que la situación quiere empezar a cambiar ya que el fin de semana, en el cruce más importante que nos regalaba el Mixto, el campeón del verano pudo quebrar la resistencia y vencer en tie-break al monarca de la temporada pasada.
Con este resultado se apretan más las posiciones de cara a los playoffs y nadie quiere regalar nada si se pretende ingresar en el Top 4 que acomodará las semifinales con la ilusión de pugnar por el título.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos