Espectáculos en simultáneo
Instancias decisivas para el voley y el fútbol – Asociación del Empleado Público

Espectáculos en simultáneo

10/05/2016
E

n nuestra agenda del viernes decíamos que parar no es una opción para AEP y este fin de semana volvió a quedar en claro, con una enorme cantidad de encuentros para el fútbol sumando la definición del Triangular Consuelo en el voley, donde CAEF consiguió adjudicarse la quinta ubicación en el marco del Torneo Apertura.

Futbol

Seniors: Cruz Azul goleó y será el campeón


Teniendo en cuenta que por la novena fecha CTP había goleado a Cruz Azul echando por tierra su invicto, era imprescindible para los derrotados recuperarse ante Energía con el objetivo de concretar su título, ya que en la última jornada ganarán los puntos ante Policía Provincial -descalificado-.
Y con esa convicción salió a jugarle a uno de los más débiles, imponiendo condiciones de entrada para abrir una brecha en el marcador que terminó siendo muy amplia, con el 12-1 en el electrónico.
En el otro encuentro que se disputó Bancarios superó 7-4 a Cómputos y reapareció en el Top 5 de la tabla de posiciones.

Veteranos: Deportivo Unión mete presión

Si bien hace siete días decíamos que Defensores mandaba con firmeza y lo sigue haciendo, no podemos dejar a un lado lo que viene realizando Deportivo Unión, que la fecha pasada no perdió ante TTM como habíamos informado, sino que lo goleó e hizo lo propio este fin de semana con Calabozo FC por 6-1.
De esta manera extendió su invicto y se posiciona como escolta, a sólo tres unidades de Defensores -apabulló 8-0 a Haberes-, pero con un partido menos.
Lógicamente se desprende que cuando se vean las caras en las próximas fechas, muy posiblemente se defina la corona del Apertura en los Veteranos. Ninguno de los dos puede resignar puntos.

Segunda: No existen diferencias

En la pugna por el ascenso a la máxima categoría, cuando disputamos 7 de las 15 fechas pautadas en el marco del Torneo Oficial, no hay equipo que haya conseguido distanciarse de sus perseguidores en la Segunda. Tal es así que la punta está compartida entre CAAD Ush, Transporte y Primos y Asociados.
Analizando los resultados del fin de semana, se destacó la enorme victoria de Comisaría ante Transporte por 4-3, llegando con ventaja al entretiempo y aguantando la arremetida de los únicos punteros a la fecha pasada.
Por otro lado Primos y Asociados superó a Kioskito FC mientras que CAAD Ush hizo lo propio con Judiciales para escalonarse en lo más alto de la tabla con 7 encuentros disputados.

Primera: Una goleada para ratificar su buen momento

En el segmento más importante para la Asociación del Empleado Público TTM volvió a sumar de a tres, en esta oportunidad ante Il Nonno, que venía de ser goleado por Viales y sufrió la misma medicina de la mano del sólido puntero.
Como escolta se ubica Legislatura, tras doblegar el fin de semana por 7-4 a Campo Gallo.com, elenco que venía de empatar con Villa Verde, equipo que a su vez derrotó a De La Calle.
Pero sin espacio a interrogante el gran espectáculo fue el choque entre Viales y Pizzería Dieguito, con intercambio constante de emociones y goles, derivando en un 9-8 infartante para el campeón del verano en la búsqueda de recuperarse luego de los tres puntos perdidos por jugador mal incluido.
Otro que no afloja es Hospital, goleando el viernes por la noche a Auxiliares de Educación.

Mixto: A tres fechas del cierre

El numeroso Torneo Apertura del voley en la rama mixta disputó una nueva jornada, con la victoria de los punteros: Borbotones, por 2-0 ante Policía Provincial debido a la no presentación de su rival mientras que CAEF, escolta, no sufrió demasiado para sobreponerse a Temauken.
Tolkeyen, por su parte, es el gran obstáculo para Borbotones ya que con un partido menos igualaría su puntaje cuando el campeón defensor cumpla su fecha libre. El sábado superó 2-0 a Stella Maris con un segundo set que no terminaba más (32-30).

Femenino: CAEF se quedó con el 5to

Con la postergación de la final debido al corte de luz la Subcomisión de la disciplina programó para el fin de semana la definición, como estaba prevista, de los puestos 5º, 6º y 7º teniendo a CAEF, Marí Marí y Poliladron como protagonistas.
De acuerdo a las posiciones de la fase regular, se desprendía que la disputa estaría centrada en Marí Marí y CAEF, cosa que sucedió. Ambos vencieron a Poliladron y en el cruce decisivo fue el Club Atlético de la Educación Fueguina quien se impuso en parciales consecutivos por 25-21 y 25-16.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos