Primer paso adentro
FIFA: Mundial Colombia 2016 – Futsal

Primer paso adentro

Los hermanos ushuaienses Alamiro y Constantino Vaporaki fueron elegidos por el entrenador Diego Giustozzi para formar parte de la Pre Selección que trabajará en Ezeiza de cara a la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016 el pasado viernes, momento en que se debió hacer entrega del listado provisional. Están citados a entrenar a partir del 18 de julio y, posteriormente, habrá un recorte definitorio.
31/05/2016
D

e acuerdo a lo estipulado, el pasado viernes el flamante entrenador que tiene Argentina: Diego Giustozzi, presentó ante las autoridades pertinentes el listado de jugadores que estarán en la Pre Selección nacional que se prepara para disputar el Mundial en Septiembre.
Dentro del Grupo E la albiceleste se deberá medir ante Kazajistán, Islas Salomón y Costa Rica debutando el 12 de septiembre en Bucaramanga, sede de la zona que incluye a nuestro país.
La gran noticia para nosotros ha sido la inclusión de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki dentro de la nómina previa que incluye 18 nombres, de los cuáles quedarán 14 para el periplo final por suelo cafetero.
Lo concreto es que iniciarán los entrenamientos el 18 de julio y la ilusión está intacta...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos