La Municipalidad de Ushuaia invita a participar en la colonia de invierno
Receso escolar

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar en la colonia de invierno

Las inscripciones para niños de entre 4 y 11 años se realizarán hasta este jueves en el polideportivo Ítalo Favale, en el horario de 10 a 16. Las actividades de la colonia se realizarán del 18 al 29 de julio, incluyendo excursiones en catamarán, paseos en el Trencito del Fin del mundo, cine, deportes en los centros invernales y talleres culturales, para unos 600 chicos de la ciudad.
12/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para participar de la colonia de invierno para niños de 4 a 11 años, que llevará a cabo el Instituto Municipal de Deportes entre el 18 y el 29 de julio.
Los interesados en participar, deberán acercarse a partir de hoy hasta el  jueves 14 de julio inclusive, al sector de informes del polideportivo Hugo Ítalo Favale, en el horario de 10 a 16.
La colonia de invierno contará con diversas actividades como excursiones en catamarán, paseos en el Trencito del Fin del mundo, cine, deportes en los centros invernales y talleres culturales, entre otras, a las que podrán acceder unos 600 chicos de Ushuaia durante el receso escolar.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro adelantó que las actividades propuestas “dejarán de ser solo colonias deportivas para convertirse en actividades interrelacionadas con todas las áreas del Municipio, donde le brindaremos la posibilidad a nuestros niños de experimentar por primera vez un viaje en catamarán, o brindarle la posibilidad de conocer lugares de la ciudad que de otra forma tal vez no podrían”.
Además, con esta propuesta “buscamos sentar las bases para ampliar el horario de la colonia de verano y cerrar con un campamento al aire libre” explicó Navarro y aseguró que de esta manera “vamos acercándonos a nuestra meta, que es brindarle a los chicos de la ciudad un recuerdo que les dure para toda la vida” sostuvo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos