Los más grandes
Actividad para el fútbol y el vóley - Asociación del Empleado Público

Los más grandes

19/07/2016
D

espués de la definición de los torneos oficiales en las principales categorías del fútbol mermó el programa de actividad, ahora centrado en Veteranos, Seniors y Super Seniors. Por su parte el voley entró en el receso invernal, pero puso en marcha un certamen relámpago para la rama mixta.

Futbol

Veteranos: Cuatro líderes con 12 puntos

Sin dudas que la pelea por encabezar la tabla del Torneo Clausura se puso más brava que nunca, con  cuatro equipos que por el momento acumulan 12 unidades, a pesar de que tanto Deportivo Unión como Los Tapiceros tienen un encuentro más disputado.
Es que este fin de semana no vio acción Defensores, postergando su exigencia ante TTM, que también debe ponerse al día ante Calabozo FC.
Pero los que estuvieron en cancha brindaron espectáculo. De entrada, en la apertura del viernes, AMPF dio el golpe echando por tierra el invicto de Los Tapiceros, luego de imponerse por un ajustado 7-5.
El campeón defensor, Deportivo Unión apabulló a Calabozo FC sin darle chances y AMPF II hizo los deberes superando a 5-2 a Mutual BTF por la primera fecha y a Club del Monte por 7-3 en su cotejo de la quinta jornada.
De este modo tenemos cuatro líderes con 12 unidades, aunque queda mucho camino por recorrer hasta el título.

Seniors: Lacandona pisó más fuerte que nunca

Si bien hace algunas semanas veníamos hablando de un puntero que no aflojaba, este fin de semana sufrió su primer traspié, que le puede costar muy caro de aquí al cierre del Torneo de Invierno.
Es que Bancarios cayó 3-4 con Lacandona y ahora comparten la cima de las posiciones, con 3 puntos de ventaja sobre el campeón defensor: Cruz Azul, que goleó 10-4 a CTP en el otro cruce relevante del segmento.

Super Seniors: Todo sigue igual

El gran partido que definía el campeonato nos dejó con las ganas, no por los rendimientos de los equipos en sí, sino que por el resultado. Cruz Azul y Puerto y Energía eran los contendientes a la corona y se midieron el viernes por la noche en el Monte Gallinero, pero el 3-3 final no hace más que extender la incógnita sobre el futuro de la categoría, aún con algunas jornadas por disputar y ya sin enfrentamientos mano a mano que permitan sacarse puntos. Quedará esperar por un tropiezo del rival o avizorar en el horizonte el desempate por el título.

Primera: Se viene el Interdependencia

Concluida la primera etapa del año con el Torneo de Verano y el Oficial para Primera y Segunda, el fútbol de los Empleados Públicos avizora el viernes próximo el arranque del Interdependencia, que se bautizará con Reglamento AFA y la clásica condición de que todos los jugadores del plantel trabajen en el mismo lugar, sin invitado alguno.
Habrá que ver de que forma se rearman los equipos, tratando de llevar a su espacio laboral hacia lo más alto en el plano deportivo. Emociones no creo que falten...

Voley

Comenzó el relámpago invernal

Con la llegada de las vacaciones la Subcomisión del vóley ha decidido impulsar un Torneo Relámpago que durará tres fines de semana. El mismo se ha conformado con ocho equipos los cuáles tienen jugadores mezclados de diversos elencos que forman parte regularmente de los certámenes de AEP, más algunos que se han sumado desde afuera.
Lo concreto es que el sábado pasado dieron inicio los grupos clasificatorios, esperando el cierre de los mismos y los cuartos de final, en tanto que la última semana habrá espacio para semifinales y cotejo decisivo rumbo al título.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos