Campeón en vóley, finalistas para el fútbol
Se juegan instancias decisivas de la segunda competencia del año - Asociación del Empleado Público

Campeón en vóley, finalistas para el fútbol

En un fin de semana clave donde podía haber campeón en el vóley mixto y se dilucidaban los dos contendientes a la corona del Interdependencia, la actividad no tuvo descanso dejando el título para Los Cuervos en la rama mixta. Además, Villa Verde y Campo Gallo obtuvieron el pasaje a la final del Interdependencia del fútbol.
13/09/2016
Y

a inmersos hace rato en la segunda competencia de la temporada tanto para el vóley como el fútbol, llegábamos al momento de definiciones donde se empiezan a vislumbrar los consagrados.

Voley

Primero tenemos que hablar de Los Cuervos, porque consiguieron lo que hace rato parecía imposible: destronar a Borbotones en el vóley mixto.
Gracias al triunfo en el encuentro mano a mano, los de casaca gris pudieron sellar su Torneo Clausura en lo más alto de forma invicto, tras superar el sábado en un partidazo a CAEF en el tie-break con parciales de 25-20, 16-25 y ¡15-13! desatando el desaforado festejo. El cuadro de honor lo completaron Borbotones y el Club Atlético de la Educación Fueguina.
Por su parte, en el Femenino no parece haber posibilidad de bajar a Magallanes, que cabalga hacia el título a falta de dos jornadas tras doblegar en parciales corridos a Borboteens. Para colmo Mamazas, único conjunto que queda con chances de pelear la corona, tropezó 1-2 con CAEF. De ganar el sábado, Magallanes levantará la copa que hoy defiende Temauken -vencedor del Apertura-.

Fútbol

Importantísimo fin de semana el que se venía para el fútbol de los Empleados Públicos, porque Campo Gallo, BTF City, Villa Verde y Comisaría 2ª se enfrentaban buscando el pase a la final del Interdependencia, el certamen que nuclea a los compañeros de trabajo sin refuerzos.
Todo inició el viernes con la enorme victoria de Villa Verde 4-2 sobre los policías, ratificando que son firmes candidatos a levantar la corona que se les escapó en el Oficial Primera, cuando Viales los superó en el cruce mano a mano que inclinó la balanza a su favor.
En tanto, el sábado era hora para disfrutar del otro cruce entre Campo Gallo -venía de golear- y BTF City -con un par de bajas sensibles-. A pesar de la fase clasificatoria irregular de Campo Gallo, los de casaca tricolor consiguieron prevalecer en cancha, superando por 6-2 a su rival de turno mostrando un lindo potencial para la final que se viene.
No será una final sencilla porque es el clásico. Ninguno de los dos tiene planeado perder...
En lo que respecta a los Seniors, Bancarios postergó su encuentro y deberá disputar doble fecha el fin de semana que viene teniendo en cuenta que acaricia el título, seguido por Lacandona que ahora lo emparejó en la tabla posicional con un partido más jugado.
Veteranos es cosa seria, con varias fechas por jugar y distintos contendientes al título. Villa Verde postergó su encuentro, Deportivo Unión le ganó una final anticipada a Lacandona por la mínima y se mantiene arriba mientras que Defensores superó a AMPF y también sigue a la expectativa muy cerca de la cima. ¿Qué pasará? Abramos la incógnita...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos