Mercantil y Camioneros mandan en el Clausura
Liga Ushuaiense: Actividad para Primera y Femenino – Futsal

Mercantil y Camioneros mandan en el Clausura

Después de una nueva fecha en la fase de grupos del Torneo Clausura que organiza la Liga Ushuaiense, Camioneros se quedó con el choque más relevante ante Los Andes y ahora encabeza la Zona A. En la B ganó Mercantil a Lasserre y quedó solo arriba debido a la caída de Galicia con Andes del Sur. Escuela Municipal B a un partido de la gloria en el Femenino.
13/09/2016
S

igue la actividad del Futsal AFA en el Fin del Mundo con la presencia de dos divisionales en cancha, la primera y el femenino.
Todo inició el sábado como es costumbre en Campolter con tres partidos de la A  y uno de la B. Lo mejor fue, sin dudas, el cruce entre los colistas de la Zona B: Lago Escondido y Arturo Prat con 23 goles.
Antes de ellos Campolter y la UOM también dejaron en evidencia sus virtudes y falencias con un 9-8 que los pone en el fondo de la Zona A.
Posteriormente llegaba Fundación, entonado tras la victoria frente a Camioneros, pero no pudo superar al duro Filial Ferro que va en ascenso. Fue 4-4 para poner la zona al rojo vivo, teniendo en cuenta lo que sucedería el domingo.
Es que en el CECU, Camioneros vapuleó 14-8 a Los Andes y dio el salto a la cima de la tabla cuando aun restan dos partidos por jugar en la fase clasificatoria.
Por la Zona B, Galicia tropezó sorpresivamente ante Andes del Sur y Mercantil goleó a Lasserre, por lo que los finalistas de la Copa Ushuaia siguen encabezando los puestos de arriba aunque ahora con puntaje perfecto los comerciantes son los que mandan.
En lo que tiene que ver a la Primera B, todo se centraba en el cruce entre 17 de Octubre y el invicto Mutual BTF, que es el gran candidato a obtener el primer ascenso. Gran espectáculo con intercambios constantes que terminaron en un 10-8 favorable a los bancarios que ya demostraron lo que son capaces en la Copa Ushuaia. Habrá que ver si pueden retornar a la máxima categoría para buscar la gloria tan ansiada.

Las chicas estiraron la incógnita

A pesar del triunfo con goleada de Escuela Municipal B sobre Lago Escondido, no hubo grito de campeón en el Femenino porque Escuela Municipal D también sumó los tres puntos que entrega la victoria para mantenerse a un partido de diferencia. Todo se definirá en la última el próximo fin de semana.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos