Liga Ushuaiense: Actividad para el Futbol y el Futsal AFA
Agenda del fin de semana

Liga Ushuaiense: Actividad para el Futbol y el Futsal AFA

En una de las últimas semanas de actividad para las preliminares del fútbol cadete en los Evita, se cierra el Oficial del Femenino bajo techo y la principal categoría juega su penúltima fecha de las zonas clasificatorias. Repartido y variado con la reedición de la reciente final como plato principal el domingo por la tarde.
16/09/2016
G

alicia – Mercantil. Mercantil – Galicia, será el gran partido del fin de semana para la Liga Ushuaiense, en el CECU, teniendo la punta de la Zona B como el gran premio. Asimismo, Fundación debe sumar de a tres necesariamente frente a Campolter y Los Andes – Ferro se avizora como un dinámico encuentro.
En la B, Mutual BTF y El Fortín animarán el cruce más atractivo teniendo en cuenta que los fortineros llegan en su mejor momento al duelo con el invicto.
Las Divisiones Inferiores debieron posponer una vez más la última jornada de la Sub 17 debido a la falta de espacios físicos, pero las que si podrán darle el punto final al Torneo Oficial serán las chicas del Femenino, con la consagración de Escuela Municipal B en puerta.
Por otro lado, las fases clasificatorias del Evita en el fútbol colmarán el Hugo Lumbreras y la Cocol Gómez, prácticamente definiendo los equipos que pugnarán por la plaza local en los playoffs.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto