Comienza la muestra fotográfica ‘La Ciudad que Elegimos’
Mes aniversario

Comienza la muestra fotográfica ‘La Ciudad que Elegimos’

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 21 de octubre en la Antigua Casa Beban, busca resaltar la identidad de Ushuaia a través del trabajo de fotógrafos como Guadalupe Ocampo, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Arrieta, Montserrat Rodríguez, Agustín Maidana, Paulo Lezcano y Facundo Santana.
07/10/2016
L

a Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio del Municipio capitalino se encuentra organizando la muestra fotográfica ‘La Ciudad que Elegimos’, en el mes aniversario de la ciudad.
El evento dará inicio hoy a las 19, aunque la muestra permanecerá abierta hasta el 21 de octubre inclusive, para ser visitada por todos los vecinos y turistas en la Antigua Casa Beban.
La exhibición tiene como objetivo resaltar la diversidad y la identidad de la ciudad y los vecinos que eligen vivir en ella todos los días. Los fotógrafos Guadalupe Ocampo, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Arrieta, Montserrat Rodríguez, Agustín Maidana, Paulo Lezcano y Facundo Santana plasmaron en sus trabajos las diferentes visiones de Ushuaia y su gente.

Antiguos pobladores compartieron historias con niños de Ushuaia

Niños de 5 años del Jardín de Infantes N° 24 “Valle de Andorra”, participaron de una actividad en la que compartieron con integrantes de la Comisión de Antiguos Pobladores de la ciudad, diversas historias vinculadas a la niñez a lo largo de los años.
La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, en conjunto con la Comisión de Antiguos Pobladores realiza estos encuentros en distintas instituciones educativas para compartir con los alumnos de la ciudad “Juegos del Ayer”, con la idea de que los chicos conozcan cómo era la diversión en épocas anteriores.
En esta oportunidad, el encuentro contó con personal de la Dirección organizadora; las señoras Nelly Lopez Piris, Amanda Beban y el señor, Enrique Cisterna en nombre de la comisión de Antiguos Pobladores. Unos 20 niños de la sala de 5 Anaranjada del Jardín Nº 24 “Valle de Andorra” acompañados de su maestra Analia Moreno y la auxiliar Griselda Avalos, estuvieron presentes y los profesionales del gabinete pedagógico del Jardín, la señora Ruth Pacheco y Yanina Tosello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos