Palpitando el cierre de grupos
Resultados del fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Palpitando el cierre de grupos

18/10/2016
A

EP continúa desarrollando la Copa Challenger con el foco principal puesto en Primera, a tres jornadas de distancia para el arranque de los playoffs. Lacandona encabeza la tabla posicional entre los Seniors mientras que Mamazas en Femenino y Los Chaques en Mixto, lideran el voley.

Primera: Duelo de campeones

Superadas las dos competencias iniciales del año, la Zona 1 llegaba a su cuarta jornada en la fase clasificatoria con un cruce de campeones entre Viales -ganador del Oficial- y Campo Gallo.com -ganador del Interdependencia-.
Durante la primera etapa el resultado mostraba un dominio para los de camiseta naranja por 3-1, pero una ráfaga adversa en el arranque del complemento cambió radicalmente el trámite del encuentro. Los tricolores apretaron el acelerador y se valieron de las desconcentraciones de su rival de turno para abrir una brecha indescontable en el tanteador que terminó con un abultado 10-4.
En la Zona B, Villa Verde llegaba como favorito ante Cruz Azul, aunque careció de la potencia goleadora a la que nos tiene acostumbrados y repartió puntos a pesar de mantener la cima en las posiciones.
Pasando a lo que dejó el tercer grupo, la Zona C, Bancarios se afianzó definitivamente en lo más alto y es uno de los dos elencos que mantiene su andar perfecto tras superar a Pizzería Dieguito por un apretado 5-4. Primos y Asociados subió a la ubicación de escolta.
En la D, AMPF II marca el camino a seguir también con una suma ideal. Su víctima este fin de semana fue TTM, con un 9-4 claro y que no revistió de mayores complicaciones.

Seniors: Lacandona, arriba de entrada

En el comienzo de la Challenger para los más experimentados, el subcampeón del Torneo de Invierno se valió de la igualdad entre Bancarios y CTP la fecha pasada para irse arriba al instante. Los Dinosaurios sufrieron el poderío de los punteros, cayendo 9-3, en tanto que Cruz Azul resignó su invicto frente a CTP por un claro 6-2.

Voley: Los Chaques y Mamazas, cuatro en fila

Nuevos consagrados se buscan en la disciplina predilecta de los sábados en el Monte Gallinero, tanto en la rama mixta como el femenino.
En el segmento que integra a los hombres con las damas, la paridad que hay invita a soñar con una definición sin precedentes, ya que un sólo conjunto se mantiene con puntaje perfecto y se llama Los Chaques, por delante de candidatos como Paio, Borbotones y Los Cuervos -campeón del Clausura-.
Entre las chicas, Mamazas busca sacarse la espina en el certamen final de la temporada, teniendo en cuenta que luchó hasta el cierre del Apertura y Clausura los primeros lugares, quedando a un paso de la gloria. En esta Challengar arrancó con todas las pilas acumulando cuatro victorias en fila que lo posicionan en la cúspide de la tabla.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos