Arrancó el Pentagonal
CAFS: Pentagonal Final – Fecha 1 – Futsal

Arrancó el Pentagonal

En un renovado “Cochocho” Vargas, la FEUFUTSAL puso en marcha la fase definitoria de su Torneo Oficial 2016 dejando libre a Magallanes Azul, el gran candidato. Hubo triunfos de Los Ñires y empate entre HAF “B” y Comercio.
25/10/2016
E

l combinado que defiende el título (antes Asociación de Taxis - Óptica Social) venció por 4-1 a Magallanes Blanco en el debut en el pentagonal final por el título.  Mientras que Comercio y HAF "B" igualaron su compromiso.
Los dirigidos por Juanjo Bareiro se pusieron en ventaja con gol de Maldonado, pero no pudieron mantenerse arriba por mucho tiempo debido a la anotación de Román Quevedo. En el cierre de la primera mitad y a la salida de un tiro libre, Damián Villalba adelantó a Los Ñires.
El equipo dirigido por Martín Bonvehí se consolidó en el complemento y con goles de Leonel y Fabricio Romero selló la victoria que lo deja como único líder.
Por su parte, Comercio y HAF "B" empataron en dos y son escoltas en esta primera fecha en un partido que tuvo adrenalina y muchas situaciones de gol en ambos arcos.
Los mercantiles iniciaron arriba en el tanteador producto de los goles de Luchi Nicoliello y de Ema Korol en los últimos minutos del primer tiempo.
El rojinegro no se quedó atrás y logró equiparar las acciones reflejándolo en el marcador con las anotaciones de Facundo Martín y Agustín Oliva.
De esta manera, Los Ñires es líder con dos puntos, seguido por Comercio y HAF "B", mientras que los dos Magallanes no han sumado, teniendo en cuenta que el Azul quedó libre.
El próximo fin de semana tendremos jornada doble en el "Cochocho" Vargas con la segunda y tercera fecha de este Pentagonal Final, mientras que los días 5 y 6 de noviembre se disputarán las últimas dos jornadas que definirán al nuevo campeón de la ciudad.

Autor : Cristian González
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos