Vialidad Provincial y la Universidad Nacional de Rosario firmaron importante acuerdo
Convenio de capacitación para el personal

Vialidad Provincial y la Universidad Nacional de Rosario firmaron importante acuerdo

En el marco del XVII Congreso Vial 2016, y por iniciativa del Presidente de Vialidad Provincial Gaston Natale y su Equipo de Trabajo, se llevó a cabo la firma de un histórico convenio entre el ente y la institución para capacitar y educar a su personal.
31/10/2016
L

a visita tuvo lugar en la casa de altos estudios dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, en la cual el presidente Gaston Natale se mantuvo reunido durante varias horas con la decana Mg. Ing. María Teresa Garibay, acompañada por la Dra. Ingeniera Silvia María Angelone, Profesora Investigadora y Directora de la maestría vial.
En el encuentro se firmó un convenio específico para realizar cursos de capacitación Profesional para la ¨magistratura de ingeniería vial¨. Estos se van a llevar a cabo en las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad de Tierra del Fuego.
“Esto va a permitir no solo capacitar a los profesionales de la DPV, sino que también poder brindar este gran recurso a la comunidad de profesionales de la Provincia” señaló el presidente Gaston Natale.
“En mas de 20 años de la creación de la Dirección Provincial de Vialidad jamas se hicieron capacitaciones al personal de este tipo”, manifestaron, y además desde la DPVseñalaron que “por ende, en este año de gestión desde la presidencia a cargo del señor Gaston Natale, se pueden llevar a cabo estos acuerdos nacionales de capacitación a la familia vial y a la Provincia entera”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos