Fiesta en el Muriel
AFA: Copa Diego Giustozzi – Futsal

Fiesta en el Muriel

Con un gran marco en el norte de la isla se disputó la Copa “Diego Giustozzi”, teniendo la presencia de los flamantes campeones del mundo, Diego Giustozzi y Esteban Pizzi, quienes fueron reconocidos. Los locales levantaron el trofeo ante su clásico rival tanto en Juveniles como Primera para festejar de cara a su público.
08/11/2016
E

l homenaje a los recientes campeones del mundo comenzó con un partido entre las selecciones juveniles de Ushuaia y Río Grande, donde el conjunto local obtuvo la Copa “Diego Giustozzi” con una buena victoria (8-4).
Luego, tras una breve introducción, fueron recibidos con aplausos los dos protagonistas de la jornada, Diego Giustozzi y Esteban Pizzi, para dar unas palabras a los presentes y recibir una plaqueta recordatoria de la visita a nuestra provincia.
Acto seguido, con televisación en vivo de Canal 13 y Canal 11, se jugó el clásico de mayores entre los seleccionados de Ushuaia y Rio Grande, con claro triunfo para los riograndenses por 6-3 coronando la velada de forma impecable para los anfitriones.
En declaraciones durante el acto, el Subsecretario de Deportes Fernando Oyarzo comentó que “quisimos realizar un lindo homenaje debido al título importante que lograron y en agradecimiento a las siete veces que visitaron la provincia, gracias a gestiones de Rosana Bertone cuando fue diputada y senadora, y ahora como gobernadora”.
“El logro que alcanzaron va a quedar marcado para toda la historia, así que queríamos rendirle un homenaje para que la gente los pueda ver, sacarse fotos y demostrarle el cariño que la Provincia les tiene”, señaló Oyarzo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos