Mujer policía lesionada en fuerte choque
Tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital

Mujer policía lesionada en fuerte choque

09/11/2016
U

na mujer policía resultó con golpes de distinta consideración tras un choque registrado este martes alrededor de las 14.30 horas en la avenida Maipú Intersección con Roca, en el que se vio involucrado un móvil policial y vehículo del CADIC.
Fue el agente Ferrero chofer del móvil 371 quien informó a la central de comunicaciones que había sido colisionado por un vehículo cuando se desplazaba desde Prefectura Naval hacia la calle Roca.
De inmediato se comisionan varios móviles al lugar encontrándose involucrados un móvil oficial de la Comisaría Primera y un automóvil del CADIC.  En el lugar se constató que el vehículo particular se trataría de un rodado marca Renault, modelo Kangoo, color blanco, dominio DQK 225, siendo su conductor Axel Kevin Dolozselek  de 22 años de edad; y el móvil policial  interno 371, resultando como único lesionado el Cabo Laura Reynoso quien aquejaba dolores en la zona cervical y brazo derecho.
Se requirió  la presencia inmediata de ambulancia para la asistencia de todos los ocupantes de los dos vehículos involucrados, acudiendo en primera instancia personal de defensa Civil Municipal y bomberos del cuartel Ushuaia, quienes procedieron a inmovilizar a la mujer policía lesionada.
Posteriormente una ambulancia del nosocomio local a cargo de la Dra. Ilda Acuña trasladó a la mujer golpeada.  Finalmente el lugar  se resguardo mediante conos y cinta perimetral, para el trabajo del personal de la División Policía Científica Ushuaia, llevándose adelante las actuaciones de rigor.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluida la labor policial y de los servicios de emergencia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos