Conductor herido tras espectacular vuelco en la Ruta 3
A la altura del Km 3045

Conductor herido tras espectacular vuelco en la Ruta 3

21/11/2016
U

n hombre de 36 años tuvo que ser trasladado al hospital con lesiones de distinta consideración al protagonizar un espectacular vuelco en la Ruta 3 a la altura del  Km 3045, hecho registrado este domingo alrededor de las 6 de la mañana.
El accidente se produjo en cercanías del paraje conocido como la Mosca Loca. En el lugar sobre la banquina derecha se localizaba un rodado, marca Volkswagen, modelo Gol Country, dominio LHN-300 el cual se encontraba con signos evidentes de haber  volcado en tanto que a una distancia de unos 50 metros aproximadamente del rodado se encontraba recostada una persona.
Tras las primeras actuaciones, personal policial logró identificar al sujeto como Marcelo Raimilla Cancino (36), que presentaba varias lesiones visibles sobre su rostro y dificultad para caminar, por lo que se requirió la presencia de personal de Bomberos Voluntarios  del cuartel 2 de Abril y del Hospital Regional Ushuaia.
Así al arribar los servidores públicos procedieron a inmovilizarlo para posteriormente trasladarlo a dicho centro asistencial, dejando constancia  que esta persona evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.
Personal de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto